El fútbol del "bueno" está en su recta final en El Tránsito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La primera autoridad de la comuna de Alto del Carmen, Nora Rojas Ardiles, se ha destacado por fomentar el deporte en la comuna y con todo el entusiasmo que ella impregna en sus desafios es que ha llevado a cabo de igual manera el campeonato de futbol en el Valle del Tránsito que consta de 10 equipos y esta pronto a finalizar. Siempre coordinados y supervisados por Luis Barrios y Marcos Mena encargados de deportes que por expresa petición de la primera autoridad tienen la misión de que salga todo perfecto.

La motivación que han mostrado en los distintos encuentros no solo es por el campeon del Valle del Tránsito, ya que en el Valle del Carmen se van a hacer una serie de cuadrangulares en el sector alto y bajo de este valle, donde se disputará una gran final para sacar al campeón comunal, cuyo premio es nada menos que un viaje a disputar un encuentro deportivo en el estadio mundialista de Coquimbo.

“Para nosotros es muy importante que la alcaldesa este apoyando estas actividades ya que a servido para que  toda la familia se traslade a apoyar a los equipos de sus localidades, siendo cada domingo una fiesta deportiva, por lo que agradecemos su colaboración”, destacó Patricio Etcheverria, Presidente de la Asociación de Fútbol Huasco Alto.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04