
En el marco de las actividades de celebración de los 177 años de obtención de título de ciudad, se presentó en el estadio techado municipal, la destacada obra teatral “La Pérgola de las Flores”, con más de 20 actores en escena, música en vivo y dirigida por Silvia Santaelices.
Miles de vallenarinos se congregaron en el recinto deportivo para disfrutar en familia está connotada pieza teatral, la que sacó más de alguna carcajada y el gran talento de actrices como Violeta Vidaurre y Gabriela Medina.
Esta pieza teatral, ambientada en los años 20, revivió a personajes como la Carmela de San Rosendo, la viuda Laura Larraín y el peluquero francés para retratar así la historia de un grupo de floristas que luchan por salir adelante frente a los vaivenes del destino.
Finalmente la directora Santaelices agradeció el apoyo de la comunidad y la invitación de la Municipalidad de Vallenar, deseando los mejores éxitos para la comuna en su nuevo aniversario.
