Animador de televisión realizará enlace desde Vallenar para la Teletón

Share Button

Trabajando a tiempo completo para entregar un nutrido programa de actividades para colaborar con la Teletón, se encuentran los funcionarios del municipio de Vallenar, que a través de la Dideco, mediante las oficinas de la Discapacidad y el departamento de Cultura serán parte de esta cruzada solidaria.
Hace unos días llegó hasta Vallenar, un productor del evento solidario quien estableció los aspectos necesarios para que desde la capital llegue el animador Cristián Sánchez, quien realizaría un enlace en directo con Santiago y entregue los aportes de las empresas de la zona.
La actividad está propuesta para que se realice en la plaza O´Higgins, durante dos días, comenzando el viernes 2 de diciembre con la presentación de artistas locales y evaluando la posible participación de un artista nacional. Para el sábado 3, ocasión en que se presentará el animador de televisión, se tiene previsto realizar actividades recreativas para los niños y artistas de la comuna, quienes animarán al público para entregar sus aportes en la actividad solidaria.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15