En Alto del Carmen finalizó proyecto de Fortalecimiento Dirigencial para Comunidades Indígenas

Share Button

El pasado viernes 11 de noviembre, en dependencias de la Casa de la Cultura de la I. Municipalidad de Alto del Carmen, con una emotiva Ceremonia de Certificación finalizó el Proyecto de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) denominado “Fortalecimiento Dirigencial para Organizaciones Indígenas de la región de Atacama.

La actividad comenzó con una Jornada de Reflexión y Retroalimentación de los participantes al Taller de Capacitación, principal hito del proyecto, posterior a la cual se desarrolló la Ceremonia de Certificación de los participantes a dicho curso.

El Taller de Capacitación, ejecutado por la Corporación Privada para el Desarrollo de la Universidad Arturo Prat (CORDUNAP) instruyó a los asistentes en derecho indígena e internacional, Aplicación del Convenio 169 OIT, Recursos Hídricos en Atacama, Patrimonio Arqueológico,  Desarrollo e Identidad y Liderazgo, teniendo como objetivo el fortalecimiento de la labor dirigencial de las organizaciones indígenas de Atacama. El Taller cual se realizó entre los meses de septiembre y octubre del año 2011.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23