Gerente general de Agrosuper señaló que inversión de Huasco es una de las de mayor magnitud

Share Button

Dispuestos a utilizar las líneas de bonos que tienen abiertas -posiblemente durante este año- están en Agrosuper, según explicó el gerente general y director de Icare, José Guzmán.

Del mismo modo, respecto al proceso de apertura en bolsa que habían iniciado, Guzmán señaló que esto no implica que esté descartado.

“Es evidente que las condiciones no están hoy día para poder hacerlo. En algún momento, cuando se den las condiciones, lo vamos a hacer”, señaló.

Agregó que ”como ésta es una decisión de largo plazo, obviamente que tenemos que esperar que se produzca la tranquilidad del mercado para poder hacerlo bien. No tiene una urgencia, sino que podemos tomarnos plazo”.

Respecto de las inversiones, señaló que la de mayor magnitud ha sido la que desarrollan en Huasco. “Estamos produciendo y exportando carne de cerdo y dentro de las próximas semanas tenemos que empezar a venderla”, dijo. La planta comenzó a producir este año.

Agregó que “cada empresa tiene su lógica y está con sus planes de mejoramiento y, por lo tanto, se han hecho inversiones para mejorar”

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15