Maipú se llevó torneo de basquetbol organizado en Vallenar

Share Button

Con gran éxito resultó el cuadrangular de Basquetbol Femenino Copa Amistad Vallenar 2011, organizado por el taller municipal de Basquetbol Apoderadas, donde participaron equipos de Vallenar y Maipú con la cooperación del municipio de Vallenar, concejales y parlamentarios.
El torneo se desarrolló durante el fin de semana recien pasado y fue protagonizado por las locales Taller Muncipal y Liceo Santa Marta, mientras que la delegación de la Región Metropolitana fue representada por la Liga Independiente de Basquetbol Maipú (LIBAM) con Series A y B.
La competencia permitió ver un gran nivel técnico y deportivo de todas las delegaciones, resultando campeonas las visitantes de Maipú con su Serie A en una final infartante y un estrecho marcador que solo se definió en los ultimos segundos (61 – 62).
La jornada deportiva finalizó con la entrega de reconocimientos a los equipos participantes, mejor jugadora, jugadora más correcta y la goleadora.
La delegación maipucina, antes de su regreso, dejó cordialmente invitado a los equipos vallenarinos para participar en un torneo de similares características en un futuro próximo en la Región Metropolitana.

 

Foto: Gerardo Tapia

 

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23