Jóvenes podrán capacitarse a través de programas del SENCE

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de las capacitaciones que entrega Sence a la comunidad juvenil es que el Instituto Nacional de la Juventud Atacama llama a los jóvenes para que se beneficien con esta iniciativa programada por Sence.

Las capacitaciones se realizarán en la comuna de Caldera orientado a Gastronomía Nacional e Internacional y Manipulación de alimentos, en tanto que en la comuna de Diego de Almagro y Vallenar estará enfocado a Soldadura al Arco MIG-TIG en aceros y oxicorte, además de  Técnicas de Albañearía y carpintería domiciliaria.

Las capacitaciones están enfocadas a  Hombres y mujeres desocupados entre 17 y 24 años. Además deben presentar por lo menos 3 meses de cesantía continuados,  preferentemente Básica Completa, sólo para el caso de jóvenes, pertenecer al primer o segundo quintil de ingreso y tener Ficha de Protección Social. La información será revisada a través de sistema al momento de postular.

Para postular y obtener mayor información se puede ingresar al link: www.sence.cl

En la oportunidad la Directora del Instituto Nacional de la Juventud Atacama Silvia Jorquera Álvarez destaco la iniciativa del servicio Sence señalando que “estas instancias hay que aprovecharlas, y el llamado es a que los jóvenes puedan postular y se beneficien fortaleciendo sus herramientas para enfrentar el mundo laboral”.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 18 de Febrero de 2018
  • UF: $26.870,99
  • Dólar: $592,66
  • Euro: $738,61
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,23