Realizan exitoso operativo dental en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Gran satisfacción mostraron los habitantes de la comuna de Freirina ante el importante operativo odontológico organizado por el CESFAM local, la radio XQA –5 y la facultad de odontología de la Universidad Pedro de Valdivia, con sede en La Serena.

Las atenciones asistenciales fueron encabezadas por el cirujano maxilofacial, Dr. Felipe Rozas Ossandón y un grupo de docentes de la casa de estudios superiores, quienes evaluaron en forma óptima la actividad de servicio a la comunidad desarrollada en forma gratuita y con un alto número de participantes beneficiados de todas las edades, incluyendo talleres educativos sobre higiene bucal y cuidados de las piezas dentarias.

Juan Pablo Rojas, Director del CESFAM Freirina señaló: “Es muy importante generar convenios colaborativos con casas de estudios superiores, en especial de carreras de la salud que nos permitan ampliar nuestros servicios sanitarios”.

Cabe destacar que en la comuna de Freirina se continuarán realizando operativos con diversas especialidades clínicas que beneficien a la comunidad, en especial a quienes más lo necesitan.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31