Roban cajero automático en Caldera

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Fiscalía de Caldera comenzó con las inmediatas indagaciones luego que esta madrugada un grupo de seis sujetos consiguieran llevarse aproximadamente 25 millones de pesos tras robar un cajero automático de este puerto.
Según lo informado por el fiscal Juan Andrés Shertzer los hechos se registraron alrededor de las 02.30 horas, cuando los involucrados a bordo de una camioneta robada llegaron hasta las dependencias del banco BCI desde donde ataron las tapas inferiores de dos cajeros ubicados en el lugar al vehículo logrando luego sacarlas y acceder a las maletas con dinero. El fiscal agregó que la alarma del recinto alertó a la empresa de seguridad respectiva, pero el ilícito actuar de los sujetos demoró sólo 40 segundos por lo que tras robar el dinero se dieron a la fuga.
Shertzer agregó que la camioneta fue abandonada a dos cuadras del banco, lugar en que el grupo abordó un auto particular para finalmente escapar no dejando huellas del delito dado que además actuaron con guantes y encapuchados.
Una vez conocido el robo el fiscal ordenó la presencia en el lugar de personal de la SIP de Carabineros y personal de la Labocar, quienes comenzaron con las diligencias tendientes a esclarecer los hechos y buscar algún antecedente que permita dar con el paradero de los individuos.          

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Junio de 2018
  • UF: $27.131,66
  • Dólar: $641,51
  • Euro: $742,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,16