Comenzaron los trabajos de verano 2012 de Un Techo para Chile en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El pasado domingo 22 jóvenes voluntarios (as) de Un Techo para Chile se trasladaron hasta Vallenar  para dar inicio a los trabajos de verano (TDV) en Vallenar
Las intervenciones y actividades de los TDV comenzaron  oficialmente el pasado lunes 23 en el campamento callejón Martínez, lugar donde el grupo se abocó a labores como limpiar el rio y remover escombros en el sector;finalizando con una entretenida jornada cultural con las familias.
El miércoles 25 los jóvenes llegaron hasta el campamento Perales Viejos para continuar con los trabajos de verano. Allí se realizan labores como la limpieza de la sede vecina y biblioteca;  levantamiento de áreas verdes; reparación y recuperación de los juegos infantiles emplazados en el lugar; entre otras actividades que se extenderán hasta el sábado 28.
Los participantes de esta jornada fueron convocados tras ingresar sus datos en la página web www.untechoparachile.cl, señalando su interés por destinar días de su verano en trabajos sociales en nuestra región.
Este año se escogieron campamentos de la comuna de Vallenar, en el marco de la reciente inauguración de la oficina de la fundación en dicha comuna y como una forma de impulsar la motivación y compromiso de los jóvenes voluntarios.
Finalmente cabe señalar que los trabajos de verano de Un Techo para Chile se realizan a lo largo de todo el país, como una de las formas más masivas en que la juventud demuestra su preocupación por terminar con la extrema pobreza.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 9 de Marzo de 2021
  • UF: $29.345,81
  • Dólar: $733,11
  • Euro: $873,17
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,05