Concierto de fin de año

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sr Director:

Durante 6 meses estuvimos en la preparación de un Concierto de Fin de Año, el primero de su tipo que se haría en Vallenar. Llegó el día 29 de diciembre y a pesar de que se enviaron las invitaciones correspondientes , según nos lo dijo el encargado de Educ. Extraescolar, Area artística, al lugar de presentación “Centro Comunitario” solo llegaron 20 personas entre las que se pudo  destacar la asistencia de Don Juan Horacio Santana, Don Tomás Cuadra, Don Gmo. Arancibia, algunos familiares y amigos.¿Eso es “Ciudad Educadora”?¿ Hasta cuando nuestros Artistas siguen encerrados porque no se les entrega el espacio que merecen?…¿Que pasó con nuestra Orquesta de Niños, con el Coro de Estudiantes, con los grupos de Teatro, con los Cantautores? Me paseo por las calles de Vallenar y me encuentro con Artesanos Ecuatorianos, peruanos o de cualquier parte de Chile…¿Y donde están los de Vallenar…o no hay espacio para ellos?.

¡Ayúdennos Sres!. Habemos muchos  que queremos trabajar por la Cultura y no por el popularismo pues ese, lo traen a cada rato a nuestra ciudad y lo pagan muy bien.

Los invito a visitar mi página y allí les muestro el Quijote llevo dentro.

www.nebrama.cl   Usted ¿Qué dice?


Nelson Luis Bravo Márquez

Un vallenarino de Nacimiento

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 20 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.339,23
  • Dólar: $684,86
  • Euro: $796,81
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,73