Mañana a las 14:50 horas aproximadamente, llegan al aeropuerto de Caldera los restos del destacado profesional Jorge Opazo Mieres, quien falleciera por un problema de salud en las cercanías del Faro San Pedro, al norte de Puerto Edén, el pasado viernes 27 de enero.
La comitiva, compuesta por tres trabajadores de empresa Opazo e Ingeniería Ltda. acompañan el cuerpo del malogrado vallenarino, quien viajaba a realizar labores de trabajo en la isla Guarello, mandatados por la Compañía Minera del Pacífico.
Desde Caldera, el cuerpo de Jorge Opazo Mieres se trasladará a Vallenar donde será velado y luego sepultado. Sus restos serán velados en un sitio a confirmar por la famila, presumiblemente en la Logia Masónica y el día lunes 30 de enero a las 10:30 horas en el Parque del Recuerdo de Vallenar.
La familia Opazo Mieres agradece las muestra de cariño y fraternidad hacia la figura de Jorge, conocidos por todos como el «Coqui», quien desempeñaba destacadas labores profesionales en la comunidad del Huasco.