El lunes se realizará funeral de Jorge Opazo Mieres

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Mañana a las 14:50 horas aproximadamente, llegan al aeropuerto de Caldera los restos del destacado profesional Jorge Opazo Mieres, quien falleciera por un problema de salud en las cercanías del Faro San Pedro, al norte de Puerto Edén, el pasado viernes 27 de enero.

La comitiva, compuesta por tres trabajadores de empresa Opazo e Ingeniería Ltda. acompañan el cuerpo del malogrado vallenarino, quien viajaba a realizar labores de trabajo en la isla Guarello, mandatados por la Compañía Minera del Pacífico.

Desde Caldera, el cuerpo de Jorge Opazo Mieres se trasladará a Vallenar donde será velado y luego sepultado. Sus restos serán velados en un sitio a confirmar por la famila, presumiblemente en la Logia Masónica  y el día lunes 30 de enero a las 10:30 horas en el Parque del Recuerdo de Vallenar.

La familia Opazo Mieres agradece las muestra de cariño y fraternidad hacia la figura de Jorge, conocidos por todos como el “Coqui”, quien desempeñaba destacadas labores profesionales en la comunidad del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07