En Alto del Carmen jardín "Semillita de amor" funcionará ininterrumpidamente este verano

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Paea apoyar a las mamitas que realizan trabajos agrícolas en la temporada estival.

La región de Atacama destaca por el trabajo agrícola durante la temporada estival, es por esto que JUNJI ha focalizado todos sus esfuerzos para atender a los párvulos, cuyas madres o adultos responsables, deben realizar trabajos de esta naturaleza en los valles, principalmente en la provincia del Huasco.

Marcia Quezada Bracho, Directora de JUNJI en la región, señaló que “la Red JUNJI funcionará en los sectores que más lo necesitan, a través de los establecimientos administrados directamente y de los que administran los municipios.  Es por esto que localidades tan distantes como La Pampa, Incahusi y La Arena en la provincia del Huasco, tendrán atención a través de los programas CECI y de un jardín estacional en el caso del sector de la Arena, pero también funcionaremos con un programa clásico, es decir con atención en sala cuna y niveles medios en Alto del Carmen, ya que el jardín Infantil Semillita de Amor funcionará ininterrumpidamente durante todo el verano”.

A estos jardines infantiles, la Directora Regional agregó los de Copiapó “Viñitas del Palomar” y “Semillitas de Chañar”, mientras que en Caldera atenderá el jardín infantil “Las Dunas”.  Marcia Quezada informó que aún está en evaluación la continuidad durante el verano del jardín infantil “Zorzalito” de Los Loros, ya que dependerá de los requerimientos de la comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 53 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 19 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.337,41
  • Dólar: $682,79
  • Euro: $797,75
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,71