Llaman a respetar zonas de espectadores tras paso del Dakar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Director del IND Atacama, Luis Oliva González, junto a un equipo del nivel central del Instituto Nacional de Deportes, se trasladó a la ciudad de Argentina de Fiambalá para coordinar el ingreso de la caravana de vehículos del Rally Dakar 2012, que llegarán a territorio nacional en la madrugada del 6 de enero.

Oliva destacó antes de su partida, el trabajo de los distintos servicios públicos que cumplirán funciones en el Paso San Francisco y en Fiambalá, como Aduanas, PDI, SAG y la Seremía de Salud, quienes contarán con el apoyo logístico del Ejército, para facilitar el ingreso al país de los competidores y sus equipos de asistencia que alojarán el mismo 6 de enero en el Campamento del Dakar en Copiapó.

Visita Puntos de Observación

Oliva hizo hincapié en el respeto a las medidas de seguridad que ha dispuesto la organización para que el público asistente se ubique en las zonas de espectadores y no cruce la ruta utilizada por los pilotos.

Asimismo, indicó que tanto Carabineros, Onemi y el Servicio de Salud han realizado un trabajo coordinado visitando los puntos de mayor afluencia de público, comprobando la seguridad del área en caso de producirse un accidente que involucre al público asistente.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21