Novedosa iniciativa pretende motivar el verano en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con gran expectativa y entusiasmo el día lunes 16 de enero, se decoraron y adornaron todas las dependencias de la municipalidad de Alto del Carmen con motivo del verano 2012. La idea de este novedoso concurso entre funcionarios, nace de la primera autoridad comunal Nora Rojas Ardiles, quien premió con estímulos a los más creativos de la jornada. Esta actividad está enmarcada en los eventos que se darán cita este verano en la comuna de Alto del Carmen.

Es importante que una comuna con tantos atractivos turísticos como esta, se empapen del ambiente veraniego y se ponga a tono con esta temporada que reúne a tantas personas. Son muchos los visitantes que aprovechan el verano para disfrutar de este Valle inexplorado y en el que cada rincón guarda una esencia diferente.

Con esta actividad se pretende fortalecer el trabajo y desempeño en equipo, además de potenciar la creatividad grupal del municipio en su magnitud.

Las decoraciones variaron desde ambientes playeros, vendimias, ovnis y extra-terrestres que acompañados de jugos naturales y frutos típicos de la zona, hicieron de esta jornada una verdadera fiesta del Carnaval Naranja que cada día se hace más latente en el Valle de Los Españoles y Los Naturales.

LUGARES

la iniciativa se llevó con gran entusiasmo por parte de los funcionarios municipales y los lugares fueron los siguientes:

Primer lugar: Rescate/Bodega

Segundo lugar: Obras Municipales

Tercer lugar: DAEM

Menciones especiales para: Oficinas de Alcaldía, DIDECO y Biblioteca.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Junio de 2018
  • UF: $27.128,95
  • Dólar: $637,35
  • Euro: $740,50
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,18