Preocupación por abuso sexual a mujer en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Preocupación existe en la comunidad de Vallenar, al conocer la noticia de un abuso sexual perpetrado contra una mujer de 34 años en el sector de la subida a población Rafael Torreblanca, el fin de semana pasado.

El hecho ocurrió cerca de la 01 de la madrugada, cuando por motivos que se desconocen la mujer fue interceptada por un hombre de 30 años, quien procedió a tocarla en diversas partes de su cuerpo, sin embargo, la mujer que en ningún momento perdió la calma, le dijo al sujeto que estuviera tranquilo y que no se apresurará, porque ella estaba embarazada. Fue en este instante, en que elñ sujeto se relajo y la mujer salió arrancando, siendo interceptada por dos hombres que iban en vehículo, quienes la trasladaron a la Tercera Comisaría.

El capitán de carabineros, Alexis Pérez, dijo que el hombre se dio a la fuga, pero que se trataría de un varón de aproximadamente 30 años, y que una de sus características es estar bien perfumado y con lentes oscuros y su rostro cubierto.

Ya existen más denuncias sobre diversos ataques en diferentes sectores de Vallenar, por lo que carabineros hizo el llamado a transitar con cuidado, por zonas iluminadas y en calles concurridas.


El Noticiero del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Junio de 2018
  • UF: $27.128,95
  • Dólar: $637,35
  • Euro: $740,50
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,18