Realizan campaña de seguridad en calles de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una campaña para tomar los resguardos necesarios ante las altas temperaturas que se perciben en la capital de la provincia del Huasco, realizó el departamento de Tránsito del municipio de Vallenar en conjunto a Carabineros y la empresa privada como la ACHS. La iniciativa que pretende por una parte generar conciencia entre los habitantes de la comuna y de la provincia, sobre el cuidado que debemos tener para evitar exponernos a altas temperaturas y por otro lado el manejo adecuado y atento a las normas del tránsito.
La actividad se realizó en la plaza Ambrosio Ohiggins y contó con la presencia del alcalde (S) del municipio de Vallenar Rubén Araya, Jorge Torres, director de Tránsito, funcionarios de Carabineros, y la representante de la Asociación Chile de Seguridad, Daniza Cruz junto a dos promotoras, quienes repartieron diferentes instructivos y elementos relacionados con la prevención para resguardarse del sol.
El director de Tránsito municipal Jorge Torres, indicó que esta campaña se enmarca dentro de las actividades que tiene el programa Transitín y que buscan generar instancias de promoción y prevención tanto en la conducción de vehículos motorizados, como así también en las medidas de cuidado para no exponernos a altas temperaturas debido a la gran radiación solar que afecta a las personas durante este caluroso verano.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24