SENCE continúa realizando capacitaciones en Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de los programas Bono Trabajador Activo y Bono Empresa y Negocio del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, se entregaron nuevas herramientas a micro y pequeños empresarios, así como a trabajadores de la comuna de Copiapó.

En la oportunidad, se certificaron 57 nuevos operadores de maquinaria pesada, así como a 30 emprendedores, en diferentes cursos como herramientas computacionales orientadas a la gestión del negocio, manejo legislación laboral y tributaria, administración de bodega y control de inventario, y gestión de negocios.

De ésta forma, las competencias de la clase media se sigue potenciando por las políticas públicas orientadas por el Gobierno, señalando al respecto la Directora Regional de Sence Atacama , Daniela Rojas Escobar “día a día el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera cumple con los compromisos asumidos. Sabemos que por primera vez, un Gobierno pone a disposición de la clase media trabajadora y emprendedora, instrumentos concretos que pueden fortalecer sus capacidades, con el fin de potenciar el crecimiento, pero de forma equitativa. Todos conocemos las perspectivas de nuestra región en materia de inversión, y es justamente con éstas herramientas con las que el Gobierno espera poder generar las oportunidades que los atacameños necesitan para tener acceso y convertirse en el motor del crecimiento de nuestra Región”.

Los programas de SENCE, Bono Trabajador Activo y Bono Empresa y Negocio, siguen siendo una herramienta al alcance de quienes quieren una oportunidad de capacitarse. Es por esto que, se invita a quienes se adjudicaron sus bonos durante el año 2011, a matricularse y hacerlos efectivos hasta el 30 de Abril de éste año. Por otra parte, a quienes ya se capacitaron o quieren ser parte activa del programa, se les invita a postular en www.sence.cl, o acercarse a las oficinas de Sence Atacama, ubicadas en calle Colipí 630, Copiapó.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21