Atlético Huasco prepara gran corrida familiar para este sábado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este sábado 11 el club deportivo Atlético de Huasco, realizará una corrida por las principales calles del puerto para decirle NO a las drogas.

La iniciativa, en su séptima versión,  cuenta con el apoyo del Gobierno Regional a través del dos por ciento de la glosa presupuestaria en deportes.

La actividad deportiva contempla dos categorías,  la primera es para todo competidor,  donde los atletas deberán sortear 10 kilómetros de recorrido,  mientras que en la categoría familiar serán 5 los kilómetros a correr.

El evento está programado para las 10:30 de la mañana,  horario para las respectivas inscripciones, y según la organización, la corrida contará con atletas provenientes de distintos puntos del país.

El punto de partida y meta será en la calle Craig,  frente al edificio municipal.  Se invita a toda la familia huasquina que gusta del deporte a ser parte de esta corrida atlética que contará con interesantes premios.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Abril de 2021
  • UF: $29.450,99
  • Dólar: $701,55
  • Euro: $840,08
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,22