Cientos de vallenarinos disfrutan de las piscinas del paseo ribereño

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cientos de vecinos y turistas disfrutan en familia de las cálidas aguas en las piscinas del paseo ribereño, sobre todo en estos últimos días del mes de febrero, en la antesala del retorno a clases.

Diariamente las diez piscinas del paseo ribereño se ven repletas de gente que principalmente en familia concurren a disfrutar de una tarde entretenida en la ribera del paseo ribereño, sobre todo capeando las altas temperaturas que se dejan sentir por estos días en la capital de la provincia del Huasco.

Fueron muchos los vecinos que tras ser consultados, destacaron la transparencia de las aguas y la limpieza en cada una de las piscinas y sobre todo entregaron palabras de elogios hacia las gestiones realizadas por la primera autoridad comunal, el alcalde Cristian Tapia, quien hizo importantes gestiones para que el río volviera a contar con agua y así poder brindar la posibilidad para que muchas personas que no pueden salir fuera de Vallenar, tengan un lugar atractivo donde concurrir.

Cabe destacar que estas obras tuvieron una inversión cercana a los siete millones de pesos y consideró la limpieza, retiro de basura y matorrales y la reparación con nuevos gaviones en las diez piscinas ubicadas en el paseo ribereño considerando desde la séptima etapa desde Quinta Valle hasta el sector del Barrio Coquimbo.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 16 de Abril de 2021
  • UF: $29.439,24
  • Dólar: $701,98
  • Euro: $840,59
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,12