Comenzó el Gigante del Baby Fútbol en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con 17 equipos se inició en el estadio techado municipal de Vallenar, el tradicional torneo veraniego denominado “El Gigante del  Baby Fútbol”,  actividad deportiva que convoca a equipos de los diferentes sectores poblacionales de la comuna, y que es organizado por el municipio local en conjunto a la radio Estrella del Norte.
La primera jornada se inicio con el primer encuentro entre los equipos de Los Alemanes y “Chacuncha”, luego se desarrolló la ceremonia de inauguración del torneo donde participaron los concejales Sergio Iribarren, Raúl Medina, Robinson Morales, y se dio inicio al desfile de los 17 equipos participantes, oportunidad donde el concejal Medina a nombre de la primera autoridad les manifestó el mayor de los éxitos durante el desarrollo del torneo.
Cabe destacar que este torneo se retomó en la actual administración luego de veinte años, lo que fue muy valorado por la afición deportiva de la comuna, ya que este torneo era un evento tradicional durante la temporada estival y en el no solo participaban equipos de Vallenar si no que de la provincia, incluso de la región.
Para este año el torneo contempla premios en dinero a los tres primeros  lugares más trofeos y un premio especial a la mejor barra del torneo.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 15 de Abril de 2021
  • UF: $29.431,41
  • Dólar: $708,71
  • Euro: $846,63
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,02