Despiden el verano con entretenida fiesta de la challa en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de dos mil personas se congregaron este fin de semana en el paseo ribereño  para despedir el verano 2012 con una gran fiesta de la challa organizada por la municipalidad de Vallenar y que contó con el apoyo de Bomberos, ocasión en la que sin duda  los niños y el agua fueron los protagonistas de la tarde

La actividad contó con la presencia de djs y el locutor radial «Sumo», quienes animaron a los asistentes al son de la música de moda  y entretenidos concursos.

El municipio además hizo entrega de helados a todos los asistentes  quienes agradecieron a la autoridad por generar estos espacios recreativos y para toda la familia.

Cabe destacar que esta nueva iniciativa impulsada por el alcalde Cristian Tapia, ha generado muchos comentarios positivos en los vecinos de los sectores poblacionales, ya que permiten rememorar antiguas tradiciones que se habían perdido en el tiempo.

El alcalde Cristian Tapia evaluó de forma positiva estos dos meses de verano  en donde se entregó a la comunidad una gran variedad de actividades como la elección reina del verano,  Gigante del Baby, el festival Vallenar Canta, fiesta Guachaca, entre otras.

Share Button
:: Articulo visto 35 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 16 de Abril de 2021
  • UF: $29.435,32
  • Dólar: $707,25
  • Euro: $847,01
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,04