En Vallenar un nuevo suicidio queda al descubierto

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un nuevo suicidio quedó  al descubierto esta mañana, en la calle José Miguel Carrera  de la población Baquedano de la comuna de Vallenar, cuando familiares de la persona identificada como Verónica Guerrero Rivera de 46 años, la encontraron colgando desde uno de los pilares de su casa, quienes luego de descolgarla para brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que decidieron avisar a Carabineros y a la PDI.

Según lo señalado por la Brigada de Homicidios de la PDI Vallenar, quienes llegaron hasta el domicilio de la víctima. Verónica Guerrero habría estado pasando por un periodo de depresión severo, debido a que hace un tiempo atrás uno de sus hijos, también había tomado la drástica decisión de suicidarse.

El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor, con el fin de determinar si existió participación de terceras personas en este nuevo y lamentable suicidio que enluta a la comuna de Vallenar.

Fuente: Radio Nolstálgica FM

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Abril de 2021
  • UF: $29.431,41
  • Dólar: $708,71
  • Euro: $846,63
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,02