Formalizan a pasajero de bus que fue sorprendido con casi 12 kilos de droga

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un importante decomiso de droga se concretó en Chañaral, luego de la detención de un sujeto que viajaba con rumbo al sur del país con un cargamento de droga.
Según los antecedentes entregados por el fiscal Julio Artigas un control policial carretero por parte de personal de la PDI permitió detectar que en un bus interprovincial que viajaba con rumbo al sur del país, un pasajero llevaba en su bolso una gran cantidad de droga.
“Las diligencias llevadas a cabo permitieron sacar de circulación 11 kilos 640 gramos de pasta base de cocaína. La cual estaba escondida en 12 paquetes envueltos en cinta de embalaje”, indicó.
Artigas agregó que tras el procedimiento el pasajero fue detenido y pasó este sábado a la respectiva audiencia de control de detención, oportunidad en que fue formalizado por el delito de tráfico de droga. Tras ello, el Juez de turno después de la solicitud de la Fiscalía accedió a aplicar la medida cautelar de prisión preventiva en contra de P.E.S.A. (39), quien permanecerá privado de libertad mientras se extiende el plazo  de investigación en este caso.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 18 de Abril de 2021
  • UF: $29.447,07
  • Dólar: $701,98
  • Euro: $840,59
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $51.592,00
  • Imacec: -2,20%
  • Libra de Cobre: 4,12