Villa Prat tuvo su Primer Festival Ranchero

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los vecinos de la Villa Prat,  en la localidad de El Tránsito,  no quisieron estar ajenos a las distintas fiestas que se viven en esta temporada estival en la comuna de Alto del Carmen y se pusieron más que las pilas para sacar adelante un evento musical.

Una vez organizado todo,  dieron vida al Primer Festival Ranchero,  el que contó con la presencia de músicos de la zona y donde vecinos del sector mostraron sus talentos artísticos.

Al escenario preparado con harto cariño,  subieron los muchachos de «Tormenta Tropikal»,  que pusieron todo el ritmo y sabor de la cumbia,  además fue posible escuchar a los muchachos de los «Cantares del Huasco»,  y como invitada de honor,  el Festival Ranchero contó con la incomparable voz de Albadina Bordones, la «Rancherita del Valle».

Este Primer Festival Ranchero estuvo lleno de sorpresas,  pero lo que más llamó la atención de los asistentes fue la competencia,  donde el primer lugar lo obtuvo Hans Campillay de la Villa Prat,  mientras que el segundo lugar lo obtuvo Gregorio Espinoza del Tránsito.

El tercer puesto de esta fiesta de la canción mexicana,  fue para Margot Campillay del sector de Perales y don Segundo Alcayaga fue el artista más popular,  representando al sector de la Fragua.

Foto: Gentileza Cicilia Verónica

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97