Diputado Robles da su respaldo a pre-candidatos radicales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En año de elecciones municipales, Atacama ya comienza a moverse y el Partido Radical no se ha quedado atrás.

Es por eso que el Diputado por el sexto distrito, Alberto Robles Pantoja, ha manifestado su alegría y su total respaldo a las pre-candidaturas radicales para las primarias de la Concertación en las comunas de Chañaral y Copiapó.

Al respecto Robles indicó que “el Partido Radical, en estas primarias, estará presente en todas las regiones del país y en Atacama lo hará tanto en Chañaral como en Copiapó, por lo que invito a todos los independientes y en especial a los radicales a dar el apoyo a nuestros candidatos”.

Robles agregó que: “Héctor Volta en Chañaral ha sido un gran Alcalde y tiene un amplio respaldo ciudadano y René Navarro en Copiapó, representa una nueva alternativa de renovación política para la capital comunal”.

Indicó también, que una vez finalizadas las primarias, a realizarse el próximo 1 de abril, el PRSD dará a conocer la plantilla completa de candidatos a Concejales para toda la Región de Atacama, expresando que las ideas del Partido Radical están más vigentes que nunca, destacando además, lo importante de escuchar y no dejar de lado el sentir ciudadano.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Enero de 2018
  • UF: $26.812,84
  • Dólar: $601,69
  • Euro: $736,19
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,26