En escuela Arturo Pérez Canto dan oficialmente inicio al año escolar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Entonando el himno nacional y con un discurso que llamaba a la formación valórica de los alumnos de Vallenar, se dio inicio formalmente al año escolar 2012 en la ciudad.

En la oportunidad, donde se reunieron el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, el jefe DAEM, Raúl Peralta Martínez, directores de establecimientos educacionales, el Director Provincial de Educación, Roberto Alegría, los diputados Alberto Robles y Giovanni Calderón, alumnos y apoderados invitados, se agradeció la siempre difícil labor de los profesores, como también se hizo un llamado a los apoderados para continuar con el apoyo que han prestado continuamente en la formación de cientos de pequeños de la comuna.

Tapia Ramos llamó a “afianzar y enriquecer a los alumnos con educación valórica, que es la base del respeto hacia los demás y la senda positiva a seguir, asegurando así, una calidad de vida y un compromiso con la comunidad vallenarina”.

En esta ocasión, la escuela Arturo Pérez Canto fue elegida para llevar a cabo el acto de inicio de año escolar, y en ese mismo lugar, representantes de la educación reforzaron la idea del edil y prometieron nuevas metas y logros, como mejorar los resultados en el SIMCE y PSU.

Share Button
:: Articulo visto 47 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 12 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $679,90
  • Euro: $769,38
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76