Parlamentario da a conocer posibles nombres para municipales 2012

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El diputado  por el sexto distrito, Giovanni Calderón manifestó que en Vallenar, ya existen candidatos para las municipales 2012. Uno de ellos, sería el actual director provincial de Educación, Roberto Alegría.
Calderón dijo que “han surgido varios nombres, pero Roberto Alegría es una gran persona, muy conocido por los vallenarinos y con gran trayectoria en la educación. Debemos esperar la resolución de la Alianza, para saber quiénes serán los candidatos por las diversas comunas”.
La comunidad dijo el parlamentario, debe estar tranquila porque ambos partidos de la Alianza, “nos preocupamos de proponer a la mejor gente para estos cargos”.
En Alto del Carmen, Calderón señaló que  “creo que irá la actual alcaldesa Nora Rojas, a pesar que dentro del concejo no ha sido tratada como se merece”.
Por su parte en Freirina, informó que “tenemos un alcalde en ejercicio, que ha hecho una muy buena labor. Hay otros nombres, pero Renovación Nacional deberá decidir, cuáles candidatos van. En Alto del Carmen y Freirina, es muy  difícil que se pierdan los alcaldes”.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17