Partido socialista de Vallenar indica que Santana sigue siendo el candidato a primarias de la concertación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Uno de los representantes del Partido Socialista de Vallenar, Juan Cortés, señaló a este medio con respecto a lo manifestado por el concejal Jorge Pino, sobre que el alcalde Cristián Tapia sería el candidato de la Concertación en desmedro de Juan Santana, que “el ex alcalde ha hecho un trabajo y consolidado su candidatura, buscando los apoyos, donde se le pedían en un principio  494 firmas para las primarias, pero ha logrado reunir más de 3000. Hasta el momento es el único pre candidato inscrito, y por lo tanto entendemos que no habrían primarias de la Concertación”.

Dijo además, que aún no existen acuerdos, y que le llama la atención las palabras del concejal Pino y de otras personas ligadas al PPD, sin embargo, señaló que de existir, “nosotros seguiremos lo que nos dice el partido, porque somos ordenados y responsables y tomamos las decisiones en conjunto, no una persona toma las decisiones”.

Los dichos se dan en el marco de las declaraciones del mencionado concejal, manifestadas a la Radio Amiga de Vallenar, que indicaban que la concertación habría llegado a un acuerdo con el actual edil para que él sea el candidato del conglomerado, dichos que “no tendrían validez”, de acuerdo a lo emplazado por Juan Cortés.

 

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 12 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $679,90
  • Euro: $769,38
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76