Pesar por fallecimiento de Greta Pizarro, destacada empresaria radial de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En horas de la madrugada de este domingo dejó de existir en el hospital provincial del Huasco,  la comunicadora social y Gerente de la Radio Estrella del Norte de Vallenar, señora Greta Pizarro, viuda de Morales.

Junto a su esposo don Luciano Morales, el año 1958 dio inicio a un gran medio de comunicación,  escuela de muchos que realizan la noble tarea de mantener informada a la comunidad.

Greta Pizarro dejó de exisitir cerca de las 06:20 horas a la edad de 76 años,  luego de soportar por mucho tiempo una larga enfermedad.  Sus restos se encuentran en la iglesia San Ambrosio de Vallenar y sus funerales serán informados oportunamente por su familia.

Su vida siempre estuvo ligada a la radiodifusión,  lo que le valió diversos reconocimientos en toda su trayectoria como comunicadora social. Entre sus reconocimientos destaca su premio a la trayectoria radial de Chile por la Asociación de Radiodifusores ARCHI.

Desde El Noticiero del Huasco.cl,  enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia radial de la Radio Estrella del Norte y a sus hijos Claudio, Marcela y Luciano.

Foto: Facebook Estrella del Norte de Vallenar

 

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Abril de 2018
  • UF: $26.984,86
  • Dólar: $594,41
  • Euro: $736,11
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,10