Suspenden audiencia en caso Carmen Araya Largo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta el próximo 27 de marzo se suspendió la audiencia preparatoria, sobre el crimen de Carmen Araya Largo, mujer huasquina asesinada y quemada el año pasado en Vallenar.  Los motivos, radican principalmente en que el fiscal titular se encuentra en Copiapó, por lo tanto ambas partes solicitaron la ampliación de la fecha, para cuando el profesional se encontrara en la comuna.

El abogado de la familia Araya Largo, Carlo Mora señaló que la audiencia se suspendió “porque el fiscal Alejandro Vidal se debió trasladar a Copiapó y por instrucciones del ministerio Público, se solicitó la suspensión del trámite. Como representantes de la familia accedimos, porque es importante la presencia del fiscal Vidal”.

Carolina Orellana Largo, hija de la mujer huasquina dijo que “mi madre desde el cielo está pidiendo justicia. Ella merece justicia, y estos asesinos merecen estar presos. Pedimos justicia, ella no se merecía que la mataran, menos de la forma en que sucedió”.

Afirmó además, que los familiares de los imputados no se han acercado a solicitar disculpas y han recibido amenazas de muerte, “debemos estar con resguardo policial, ya que no nos dejan tranquilos, y no es justo para la familia. Necesitamos estar tranquilos como familia”, dijo.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17