Una vez más la oferta en Capacitación se toma las Ferias Libres

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una nueva jornada de difusión en terreno de las políticas públicas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, SENCE y PRODEMU, formaron parte de la Feria Libre de Copiapó, en el Circunvalación Norte.

Una vez más, los Servicios acercaron a la comunidad, en su entorno, las políticas de capacitación y empleo a su disposición. Es justamente una manera de plasmar la nueva forma de gobernar que inspira al Gobierno.

“Nuestro Gobierno está enfocado fuertemente a potenciar el crecimiento de nuestras mujeres. Nuestro Presidente asumió compromisos que ha cumplido a cabalidad y PRODEMU, quiere acercar al entorno de cada una de las mujeres de Atacama, la oferta que mantiene para ellas”, señaló la Directora Regional de PRODEMU, Gina Bianchi.

La realidad de gran parte de la población es que no se dan el tiempo para acercarse a las políticas públicas, por lo que tanto SENCE como PRODEMU, han optado por acercarse a los centros de alta convocatoria, como lo son las Ferias Libres, para poder dar a conocer cuáles con las políticas públicas que tienen a su disposición el Gobierno y generar una mayor acercamiento entre los Servicios Públicos y la comunidad.

La Directora Regional de Sence Atacama, Daniela Rojas Escobar, se manifestó satisfecha respecto a los resultados obtenidos gracias a la iniciativa, señalando “vemos como las personas, a pesar de todos los esfuerzos realizados en difusión, aún desconocen las oportunidades que tenemos para ellos en los diferentes Servicio. El Estado al servicio de quienes más lo necesitan, es un compromiso que como Ministerio hemos asumido y es justamente por esto que, debemos ser innovadores en términos de abarcar la mayor cantidad posible de focos, al momento de pensar en la socialización de nuestros programas. Hoy SENCE tiene oferta para Trabajadores, Emprendedores, Jóvenes y Mujeres desempleados y nuestro deber es acercarnos a ellos para que cada uno de quienes nos necesiten, puedan tener un acceso real a nuestras iniciativas, ese es el llamado de nuestro Presidente y de nuestra Ministra del Trabajo Evelyn Matthei”.

Ambos Servicios, se encontrarán en terreno en las mismas actividades, el próximo Jueves 15, en la Comuna de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17