Alumnos de Domeyko reciben visita de alcalde Tapia por buenos resultados en el Simce

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los alumnos de la escuela  Roberto Cuadra Alquinta de la localidad de Domeyko, recibieron la visita del alcalde de Vallenar Cristian Tapia junto al jefe DAEM Raúl Peralta y el concejal de la comisión de educación Sergio Irribarren, quienes llegaron  al establecimiento para felicitarlos personalmente por el excelente resultado logrado recientemente en la prueba Simce.

En la oportunidad la autoridad compartió con los alumnos y apoderados y los felicitó a cada uno de ellos, a su profesor Robinson Pérez y a los apoderados por los logros alcanzados y los instó a seguir estudiando para así llevar el nombre de su colegio a lo más alto de la comuna.

Durante el encuentro participaron de un breve acto preparado por el director del establecimiento Lautaro General y por los propios profesores y alumnos del colegio, de manera de resaltar el logro alcanzado por los 14 alumnos de cuarto básico del destacado colegio de la localidad rural de Domeyko.

Este viernes 27 de abril el municipio junto al Daem realizarán un desayuno para destacar a todos los alumnos que rindieron el SIMCE el año pasado para felicitarlos personalmente por los logros obtenidos.

Share Button
:: Articulo visto 39 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Octubre de 2018
  • UF: $27.400,31
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82