El lunes parte el Censo en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde la población Roberto Callejas, se inicia el lunes 9, el Censo Nacional 2012 en la comuna de Freirina. Posteriormente, continúa en el sector de Ramón Freire, Freirina Centro, Altiplano Sur, hasta la zona oriente urbana de la población Vicuña Mackenna. Una vez encuestados los hogares urbanos, el equipo de diez encuestadores se desplazarán a todos los sectores rurales, como haciendas, caletas, minerales, majadas y localidades apartadas, cuyo trabajo deberá concluir el 30 de mayo del presente año.
El equipo comunal, está a cargo de la encargada Marcela Morales y cuenta con la supervisora Gabriela Acosta, quienes ya llevan varias semanas de trabajo administrativo junto al equipo. La encargada comunal, manifestó que los censista en terreno, vestirán una pechera de color azul, con logo del INE y su respectiva credencial, para que las personas puedan identificarlos y responder el cuestionario respectivo de Censo 2012.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Octubre de 2018
  • UF: $27.400,31
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82