Juan Pablo Rojas es el candidato de RN para las municipales en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Al interior de Renovación Nacional (RN) señalan que este partido de gobierno está preparando al director del Cesfam Freirina Juan Pablo Rojas, como carta para las elecciones de Octubre. Dicho profesional se ha destacado con el desarrollo de la salud comunal recibiendo innumerables premios nacionales en innovación en salud pública, por lo que dicha colectividad estaría pensando en un recambio para enfrentar las nuevas elecciones municipales.

Consultado respecto a esta situación, el pre-candidato al sillón municipal, señaló que su “conglomerado está buscando las mejores personas para las próximas elecciones de Octubre y la comunidad me lo ha planteado muchas veces de liderar un proyecto profesional, joven y con ideas nuevas que refresque la política actual, situación que ha sido mirada con buenos ojos por nuestro comité electoral”.

La contienda electoral comienza a tomar matices en la comuna de Freirina, ya conocida la carta socialista de la concertación, se espera el pronunciamiento formal de los partidos de la Alianza.

“Es una buena carta que combina muy bien ser una cara nueva y joven, y también un destacado profesional que ya ha hecho mucho por Freirina”, afirmaron en ese partido.

Fuente: S.G Medios

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25