PDI Vallenar se reúne con líderes vecinales para capacitar en prevención de delitos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En dependencias de la Prefectura de Investigaciones de la Provincia del Huasco, se realizó la primera reunión de coordinación, para el trabajo en conjunto entre las instituciones compuestas por la Oficina de Seguridad Municipal, la PDI de esta comuna y  líderes   de juntas de vecinos de los sectores norte, sur  y rural de Vallenar, actividad que pretende realizarse mensualmente.
Esta iniciativa tiene como objeto  capacitar a vecinos de las diferentes comunas en temas relativos a la prevención de delitos,  forma de abordarlos y las instancias que existen para la realización de posibles denuncias.
Por otra parte esta alianza estratégica, busca captar inquietudes de la población vallenarina, relacionadas con la criminalidad en la comuna.
Esta reunión contó con la presencia de funcionarios municipales relacionados con la seguridad comunal, líderes vecinales y la PDI de Vallenar.
Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97