Andrea Cisternas: "La toma es de carácter indefinida"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La dirigente de Freirina, Andrea Cisternas, señaló a este medio que están solicitando “la suspensión del Agrosuper hasta que regularicen su tema de purines, excremetos y cerdos muertos, y que esto sea verdad y que deberian  llevarlos  Rancagua. Pedimos la declaración de latencia para Huasco y el cierre definitivo de la cuenca del Huasco, con un documento oficial sobre este punto”.

Dijo también que la toma de carreteras es indefinida y que en su visita a Santiago les señalaron que “Agrosuper ya estaría suspendido, que el tema de la cuenca del Huasco ya estaba solucionado, pero no hay ningún documento oficial hasta el momento”.

Cisternas informó que por el momento están dejando pasar vehículos menores, particulares, pero nada de camiones o vehículos de empresas. “Esto se prolongará hasta las 14 horas, pero se permitirá pasar a los jubilados para sus pagos correspondientes”.

Por el momento dijo que estaban tomándose la ruta C-46 y que esto era de carácter indefinido hasta obtener alguna respuesta.

 

Foto: Archivo, Gentileza Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.123,54
  • Dólar: $633,99
  • Euro: $735,40
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,29