Empresarios del Huasco conocen líneas de apoyo CORFO

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Empresarios de diversos sectores productivos  de la provincia  de Huasco se reunieron  en Vallenar para participar del taller  “Fuentes de Financiamiento y Asociatividad”,  cuyo objetivo fue dar a conocer en detalle algunas de las  líneas de apoyo Corfo en materia de fomento,  inversión y financiamiento.

En la oportunidad,  los ejecutivos de  Corfo y Codesser expusieron sobre las garantías y microcréditos Corfo, los programas de emprendimiento local, el programa de apoyo a la inversión en zonas de oportunidades, además de abordar la temática de la asociatividad como un factor relevante para el desarrollo de las diversas unidades productivas de la provincia.

María Eugenia Olivares, directora (s) de Corfo Atacama, señaló  que “el objetivo de estos talleres, que se irán replicando en toda la región, es acercar  nuestras líneas de apoyo Corfo  a los  empresarios y emprendedores, principalmente,  en materia de  fomento productivo. Como Corfo estamos abocados a  ser una institución que tiende  puentes para que se realicen nuevos emprendimientos y ese puente puede ser el dar apoyo para que se  concreten ideas de proyecto, para la compra de activos o para facilitar el financiamiento en el mercado bancario a través de las garantías”.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06