Asesino de Cecilia Julio rompió su silencio y asegura que fue un accidente

Share Button

El asesino de la estudiante Cecilia Julio, Daniel Rojas Pool, rompió su silencio y envió una carta para explicar lo ocurrido la noche del 27 de noviembre de 2010, donde asegura que fue un accidente.

La misiva, enviada a la crónica de La Estrella de Antofagasta, entrega su versión y asegura que fue un atropello y posterior muerte de la universitaria.

El condenado luego de afirmar que sacó un vehículo sin permiso desde la empresa Audiocar, agregó que “me devolví rápidamente a la central a guardar el bus para que no supiera mi jefe, pero al momento de estacionar y guardar el bus tuve que subirme a la vereda para abrir el portón”.

“Por la premura retrocedí rápidamente, guiándome sólo con el retrovisor derecho mientras bajaba la rampa del local. Cuando voy a medio camino veo al costado izquierdo del bus una persona que había atropellado. Me estacioné y bajé a prestarle ayuda y ahí me di cuenta que era una mujer”, afirmó.

Esta versión, que nunca la hizo pública ni la defensa, ni el mismo Rojas Pool es descrita por el propio condenado como “mi verdad de los hechos”. Sin embargo, los hechos probados por el Ministerio Público determinarían otra cosa.

Fuente: La Estrella del Norte

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.581,81
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95