Municipio de Vallenar entrega materiales para mejoras de viviendas en La Cantera

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Felices y agradecidos recibieron las 11 familias del sector La Cantera, el material de construcción  que les permitirá realizar mejoras en sus techos, el cual fue entregado la tarde de ayer por el equipo municipal encabezado por el alcalde Cristian Tapia.

La primera autoridad comunal realizó un recorrido por las diferentes quebradas del sector, ocasión en que hizo   entrega de los materiales y compartió con las familias, atendiendo sus requerimientos y conociendo la realidad que viven día a día.

Esta entrega está inserta en un programa de la Dirección de Desarrollo Comunitario, quienes vienen  realizando diagnósticos  en diferentes sectores de la ciudad para evaluar cuales son las viviendas que necesitan reparación o cambio definitivo en las techumbres.

El alcalde Cristian Tapia, destacó está iniciativa que en esta ocasión benefició a familias que viven alejada del radio urbano,  donde las temperaturas en invierno son mucho más frías y que sin duda contribuirá a mejorar su calidad de vida.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.683,19
  • Dólar: $636,71
  • Euro: $747,49
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06