PPD ya tiene sus candidatos en la provincia del Huasco para las municipales

Share Button

El Partido por la Democracia (PPD) ya se encuentra alistando y afinando lo que será su plantilla de candidatos en provincia del Huasco. La lista la encabeza su máxima figura, el candidato alcalde por Huasco Rodrigo Loyola Morenilla, alcalde en ejercicio que por su buen desempeño y el amplio apoyo en el puerto ha sido apoyado por todo los partidos de la Concertación.

En lo que se refiere a concejales, en la comuna de Huasco irá la actual concejala Carmen Hidalgo  junto con Juan Avalos, ex concejal y el dirigente deportivo Juan Valenzuela. En la comuna de Freirina, aún se está en negociaciones y decisiones de los candidatos, mientras que en Vallenar el PPD a depositado su confianza en el actual presidente de la juventud del PPD Atacama, Darwin Rivera, que se ha convertido en el candidato a concejal más joven de Chile con 20 años. El segundo cupo aún está en conversaciones.

En Alto del Carmen, los candidatos son Sergio Berríos Berríos, destacado gestor social y comunitario, conocido por un amplio trabajo con las organizaciones sociales, acompañado por el concejal en ejercicio Alejandro Valencia (independiente Ex PPD).

Cabe destacar, que el PPD en la región tiene el candidato más joven de chile con 20 años y el más longevo candidato a concejal por Caldera con 85 años.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.581,81
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95