Próxima semana se conoce a nuevo gobernador del Huasco

Share Button

Según antecedentes recopilados en el ambiente político de Renovación Nacional en la provincia del Huasco, la próxima semana sería clave para determinar quién será el representante del Presidente de la República en la Provincia del Huasco. Berta Torres, militante del partido de RN,  quien fue candidata a diputada y también a alcaldesa por Vallenar,  obteniendo una alta votación, es la carta más fuerte para ocupar la primera magistratura de la Provincia.

Cercanos a RN han manifestado que el día de ayer Torres se reunió con el Intendente Prohens, donde al parecer se le habría solicitado a Torres un fideicomiso ciego para ocupar sin problemas el cargo de gobernadora, lo cual aún no ha sido confirmado oficialmente.

Cabe recordar que el actual gobernador Fernando Flores,  quien se encuentra de vacaciones, anunció su retiro voluntario al puesto para dedicarse a su campaña política para la alcaldía de Vallenar,  tal como se lo habría solicitado su conglomerado.

Es por ello que Berta Torres tiene la mejor chance para ocupar el puesto de Gobernadora del Huasco,  noticia que sería confirmada a mediados de la próxima semana. En este puesto existía una terna, donde uno de ellos también era el presidente de la Junta de Vigilancia, Wilhem Von Mayerberger.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15