Realizan proclamación de candidato por Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la localidad de El Tránsito, en la comuna de Alto del Carmen, el candidato a alcalde de la Concertación, Gudelio Ramírez lanzó oficialmente su campaña política.

Ante un excelente marco de público, el candidato se refirió a la necesidad de realizar “Un cambio de gestión municipal”, debido a la poca eficiencia de la actual administración. Además enfatizo un llamado a canalizar recursos para la comuna, a través de proyectos, en el área de la educación, salud y turismo. En esta última área, su opinión es que no se ha sabido aprovechar el potencial de la comuna.

Ramírez señalo que su candidatura no nace de la imposición, sino de la gente, la que lo hizo triunfar en las primarias municipales, que la Concertación realizó hace tres meses atrás.

Los ejes de su propuesta municipal, será elaborada en los próximos días, no entre 4 paredes, sino a través de una metodología participativa, donde los vecin@s podrán poner las prioridades del futuro trabajo; a la que deberá abocarse la nueva gestión municipal.

El candidato de la Concertación, fue acompañado, por los candidat@s a concejales, que la Concertación presentará en la comuna a excepción del Partido por la Democracia.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *