Vecinos de Torreblanca conocen proyecto de Recuperación de Barrios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En dependencias de la escuela Gregorio Castillo Marín  el equipo técnico del municipio junto al Minvu,  realizaron  una  reunión informativa a los vecinos del sector Nueva Torreblanca para presentarles el proyecto de “Recuperación de Barrios”, el cual comenzará a ejecutarse  durante las próximas semanas.

Este proyecto tiene  una inversión superior a los 500 millones de pesos y contará además con un trabajo participativo de los vecinos. El alcalde Tapia señaló que en este barrio se consolidarán las   vías peatonales y equipamientos del sector, el que buscará intervenir directamente la problemática del sector y que buscará unificar e integrar a los vecinos del barrio.

La propuesta  dada a conocer consiste en construcción de pavimentos que faciliten el desplazamiento de los vecinos, acompañado de luminarias, obras de ornamentación paisajista y mobiliario urbano.

El objetivo del Programa de Recuperación de Barrios es contribuir a mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la vida de barrio. Para ello, plantea, en primer lugar, un plan intensivo de acciones sobre las condiciones físicas del entorno, y en segundo lugar, contribuir a la cohesión social del barrio mediante un plan de fortalecimiento de las organizaciones sociales y la convivencia comunitaria

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Mayo de 2018
  • UF: $27.054,78
  • Dólar: $637,03
  • Euro: $750,15
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,11