CFT-UDA Sede Vallenar en pleno funcionamiento con cursos de capacitación para la comunidad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde el año 2010 al inicio de sus operaciones como Centro de Formación Técnica y Organismo Técnico de Capacitación  CFT-UDA Sede Vallenar ha otorgado diveros cursos a la comunidad Vallenarina , una oferta diseñada a fortalecer la mano de obra local para contribuir al desarrollo de la Provincia del Huasco y la Región de Atacama.

Es asi,  como ayer martes 28 de Agosto  culminó el curso de Operador de Planta enfocado al programa Mujer Minera del Servicio Nacional de Capacitación SENCE Atacama. Las competencias  entregadas a los 19 alumnos contemplaron clases teóricas y prácticas con trabajos de laboratorios de los módulos de Chancado y Clasificación , Flotación de minerales , Preparación de Reactivos y Trabajo en Equipo entre otros. La duración  de la capacitación consideró  250 horas cronológicas con fecha de inico el 25 de Junio del presenta año.

Los nuevos cursos que se impartirán durante septiembre a noviembre son Mantención Mecánica de Equipos Mineros y Maquinaria Pesada y Retroexcavadora .

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01