Estrella del Huasco realizará prueba de jugadores para Tercera División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la prueba de jugadores programada para el día sábado 11 de agosto, se iniciará el proceso de selección de los jugadores que integrarán el equipo de Estrella del Huasco, que representará a Vallenar en la Tercera División.

Así lo informó el presidente de la comisión José Simón, quien manifestó que ya llevamos un mes trabajando y coordinando las acciones a seguir para que a la brevedad tengamos el equipo entrenando de manera de llegar bien preparados al torneo del próximo año.

La comisión que está trabajando, respaldada por la presidencia del club Estrella del Huasco, está integrada por actores y representantes de la comunidad y se espera que dentro de los próximos días se anuncie la convocatoria para que la comunidad deportiva se pueda inscribir como socio del club.

“Dentro de las tareas que nos hemos encomendado están, el proceso de selección de los jugadores, las reuniones con los empresarios para solicitarles el auspicio, la convocatoria de los socios a través de un libro el cual estará ubicado en un lugar céntrico de la ciudad y la búsqueda del técnico que dirigirá el equipo”, detalló José Simón.

Por su parte el alcalde de la comuna Cristian Tapia, como parte del directorio de esta comisión, hizo un llamado a toda la comunidad deportiva de la provincia para que se sumen a esta iniciativa de manera entre todos podamos sacar adelante este gran desafío, de igual forma ya estamos gestionando algunos encuentros amistosos en el estadio municipal los que avisaremos oportunamente, lo importante es que ya estamos trabajando en las comisiones y dentro de poco comenzaremos a llamar a los socios para que se inscriban y nos apoyen, de igual forma ya estamos gestionando algunos encuentros amistosos.

La autoridad agregó  “como municipio ya hemos cumplido con algunos requisitos que nos solicitó la ANFA, como por ejemplo la aprobación de dos canchas de fútbol empastadas en el altiplano norte y sur de Vallenar, compromisos que en ningún caso impedirán que estemos el próximo año en la tercera división, a pesar de que tenemos que por norma presentar la postulación en el mes de diciembre”.

Cabe destacar que la directiva de la comisión de Tercera División está compuesta por el presidente José Simón, vicepresidente, Oscar Tapia, Secretario Juan Carlos Rosales, Tesorero Owen Rivera, Gerente deportivo el alcalde Cristian Tapia y un grupo de cinco directores en los que se incluye el presidente del Club Estrella.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04