Gran convocatoria para ser parte de equipo de Tercera División de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Jóvenes provenientes de los diferentes sectores de la provincia e incluso de la ciudad de santiago, se presentaron a la prueba de jugadores que formarán parte del club Estrella del Huasco, en el torneo de Tercera División a partir del próximo año.

La actividad deportiva comenzó a partir de las 14:30 horas en el estadio municipal de fútbol Nelson Rojas, asistiendo el cuerpo de monitores a cargo de esta actividad, encabezada por el ex seleccionado Nacional Wilson Contreras, el preparador físico Ismael Quezada y Maxwell Herrero; además el presidente de la comisión de fútbol del club José Simón y el nuevo presidente de la Asociación de fútbol de Vallenar, Ilich Gajardo.

Los jóvenes que desde muy temprano comenzaron a llegar al recinto, quienes se  notaban bastante ansiosos y expectantes por integrar el plantel de jugadores que defenderá al club en la competencia semi profesional, destacando el interés demostrado por los jóvenes provenientes de Huasco, Freirina, incluso desde la ciudad de santiago proveniente del club trasandino.

En materia netamente futbolística los encargados de la preselección destacaron que del total de los setenta jóvenes que se presentaron a la prueba, treinta de ellos reúnen excelentes condiciones para formar parte del club, lo importante es trabajar con ellos en las diferentes áreas tanto técnicas como futbolísticas y dependerá del técnico que se haga cargo del plantel ratificar o agregar más jugadores al proceso.

Wilson Contreras encargado de la selección de jugadores, manifestó sentirse muy contento, tanto por la gran cantidad de chicos que se presentaron si no por que muchos de ellos tienen excelentes condiciones para integrarse y formar parte del equipo de Estrella del Huasco, “Ellos hoy son parte de un hecho histórico para Vallenar, ya que por muchos años todos soñamos con tener un equipo en el fútbol profesional y hoy se ha hecho realidad” indicó el ex seleccionado.

Finalmente se informó que los jugadores seleccionados serán citados a entrenar el día miércoles 15 de agosto a partir de las 15 horas en el estadio municipal.

Share Button
:: Articulo visto 47 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30