Santana: "Por ahora, no voy a renunciar al PS"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de una declaración pública entregada a los vecinos de Vallenar, el ex alcalde Juan Santana explica las razones por las que fue excluido de su candidatura a alcalde por Vallenar. «Recorrimos las ferias de la ciudad, visitamos cada uno de los consultorios, conversamos con los vecinos en calle Prat, golpeamos puertas en nuestras poblaciones y llegamos a distintas localidades rurales. En todos estos lugares, escuchamos a los vecinos, acogimos sus problemas y al mismo tiempo, anticipamos algunas de nuestras iniciativas. La recepción siempre fue acogedora y el sentimiento de ser alternativa ganadora era fuerte», comienza señalando la misiva.

Santana continua manifestando que «Hoy ya no postulamos a la alcaldía de Vallenar. Un pacto idigno, presiones políticas, movimientos en la oscuridad, escamoteando la voluntad popular y anulando la libertad de nuestros vecinos. Todo esto unido a la complicidad de algunas mandatarios del PS, han logrado bajar nuestra candidatura en el último momento. Han sido momentos difíciles, hemos tenido que dar muchas explicaciones y sentir con dolor la decepción y la justa indignación de nuestros vecinos».

El ex alcalde informa a la comunidad que «por ahora no voy a renunciar al PS, voy a continuar participando de la vida social y política en Vallenar»

Finalmente da a conocer su decisión de participar como candidato a concejal y que desde el Concejo «vamos a abrir caminos a nuestras iniciativas, para que se discutan y en lo posible, puedan implementarse». «Desde el cargo de concejal puedo contribuir a establecer un rumbo para el municipio y de esa forma, responder a los requerimientos de nuestra comunidad vallenarina».

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 2 de Junio de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $796,46
  • Euro: $885,94
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -14,10%
  • Libra de Cobre: 2,43