Sernam informa sobre sus programas en la localidad de Domeyko

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la actividad denominada “Gobierno en Terreno” organizada por la Gobernación Provincial del Huasco, el Servicio Nacional de la Mujer, encabezado por su directora regional, María Teresa Cañas Precht, entregó información a la comunidad de Domeyko.

Entre los  temas consultados por los habitantes de esta localidad destacó la prevención de cáncer de mamas,  post natal, prevención de la violencia intrafamiliar y la campaña “No + Violencia en el pololeo”.

Tomando en cuenta lo anterior, la directora regional del Sernam, señaló que “uno de los lineamientos del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera es tener un contacto permanente y cercano con la ciudadanía, por lo que este tipo de iniciativas nos permiten como servicio público llegar con nuestros programas a aquellos sectores que están más alejados, como es el caso de la localidad de Domeyko”.

“Entre las solicitudes generadas por la mujeres de este lugar está la capacitación para ingresar al mundo laboral.  Es por esta razón que en conjunto con la Gobernadora Provincial, Berta Torres, hemos decidido coordinar un encuentro con ellas y así entregarles toda la información necesaria para que puedan acceder a las capacitaciones que entregan  los diversos servicios públicos”, agregó.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01