Trabajadoras y trabajadores de Agrosuper mostraron su preocupación laboral a la Seremi de Salud

Share Button

Más de 150 trabajadoras y trabajadores de Agrosuper  se manifestaron ayer pacíficamente en las calles de Copiapó y en la afueras de la Seremi de salud, con la finalidad de dar a conocer a la autoridad sanitaria su preocupación por su continuidad laboral de acuerdo a los últimos hechos donde agrupaciones están solicit6anmdo el cierre definitivo de la empresa en Freirina.

En la oportunidad los representantes de las y los trabajadores se reunieron por más de dos horas con la Seremi Lilian Sandoval , en donde expusieron su preocupación por la incertidumbre laboral indicando que con sus trabajos que tienen remuneraciones muy superiores a las que existían en la comuna hasta el inicio de las operaciones de la empresa se mantienen una gran cantidad de familias.

Luego de finalizada la reunión la Seremi habló frente a los trabajadores  diciéndoles que deben estar tranquilos ya qué se esta trabajando para solucionar los problemas de la mejor manera posible.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93